Como hacer arreglos en la chapa del auto

Les agradecería puedan ayudarme ya que llevar el auto al taller me sale mucho he decidido hacer yo mismo arreglos en la chapa, se trata de como arreglar los globitos que se hacen en la chapa, algunos se han descascarado y quedan muy feos. Agradecería los pasos a seguir y los materiales a utilizar, un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Los globos y burbujas que observas es la última capa que se le aplica al coche cuando se pinta, la laca, que es la que da brillo y protege la pintura, pero con el paso de los años en algunos coches se suele levantar. Aunque lo quieras hacer tu, sigue siendo costoso puesto que tienes que utilizar un decapante para quitar toda la laca del coche (unos 30e) y luego tener un compresor y pisola para echar una nueva capa de laca al vehículo completo. Si puedes realizarlo intentalo, eso si se detallista y no lo intentes hacer a la bulla. Suerte