Creatina

Yo m stoy tomando monohidrato de creatina y lo ago antes de ir al gym . Algunas personas m dicen k es mejor tomarlo despues de ir al gym . Mi pregunta es: ¿ cuando es mejor tomar el monohidrato de creatina , antes o despues de ir al gym ? Gracias
Respuesta
Pues mira te cuento, ¿la creatina se toma después del gym 10 gr no? ¿Pero qué se hace? Se toman
¿5gr antes i 5 gr despues xk? Pork antes te da fuerza i despues te recupera saludos!