¿Qué puedo hacer para que mis bíceps comiencen a crecer un poco y cojan más volumen?

Quisiera saber que puedo hacer para que mis bíceps comiencen a crecer un poco que cojan más volumen

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es hacer 5 comidas al día, aumentando la ingesta de proteínas. Además te aconsejo que tomes algún suplemento de proteína, sobretodo vegetal, que te ayudará a aumentar de peso más rápidamente, normalmente se suele subir entre 2 - 3 kilos por mes. Esto acompañado de una rutina de ejercicio en bíceps en el gym o en casa con mancuernas u otros ejercicios. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de una mejora de hábitos alimenticios llevando a cabo una buena dieta y cómo conseguir tu peso ideal.
¿Estoy en el gym y hace una semana empecé a tomar el MEGAPLEX MASS como me lo debo tomar antes o después de ir a el gym?
Lee en la parte de atrás que seguro viene algo de modo de uso... No conozco ese producto.
Suerte !