Necesito tú ayuda para eliminar mi panza y mejorar mi entrenamiento

Jeandex, como estas, espero no te aburras pero es muy importante para mi tu experiencia, mi nombre es Leonardo, soy músico y me atrae mucho el físico culturismo, mido 1,84 y peso 77kg. Hace dos meses que empecé en el gym y mi cuerpo esta algo mejor, no hay grandes cambios pero bueno pienso que tengo que esperar. Con la gente que me manejo se me hace muy difícil ya que son todos unos borrachos y fumadores, hasta mi novia, el típico ambiente "rock and roll"< ya te imaginas>, desde que empecé en el gym tomo y fumo mucho menos y estoy aprendiendo a decir no a muchas cosas negativas para mi entrenamiento, aunque cueste un poco.
Estoy empezando a ir de mañana al gym:
Dieta
En el desayuno me exprimo 2 naranjas, 1 vaso de leche descremada con cereales, yogur <cuando hay, una fruta y a entrenar.
Comida: lo que prepare mi vieja, siempre hay verduras naturales y comidas con proteínas.
Merienda: 1Fruta, leche desc., yogurt.
Cena: Tortilla o algo por el estilo, leche, 1 plátano.
Trato de tomar mucho agua y dejar atrás frituras, comidas rápidas y bebidas gaseosas.
Rutina
Lunes y Jueves: Dorsales, bíceps, muslos, gemelos
Martes y Viernes: Pectorales, hombros, Tríceps, antebrazos.
Aunque no me dan buenos resultados trato de hacer muchas abdominales, ya que mi panza resalta mucho de mi cuerpo y no queda muy agradable...
Alberto, necesito de tu experiencia y ayuda para contestar las siguientes preguntas:
1- Mi cuerpo es algo flaco, quiero aumentar de peso pero en masa muscular, ¿qué te parece mi dieta?
2- No tomo ningún complemento, encargue creatina en el gym pero me dijeron que no es de muy buena la calidad la que traen acá. ¿Qué te parece?
3- Puedo reemplazar el suero de leche con alguna comida o algo, ¿ya qué acá te arrancan la cabeza con el precio?
4- Que tal mi rutina, ¿es mucho ir 4 veces por semana?