Como Aumento de masa

Llevo unos años entrenando y he aumentado en musculo, pero llevo un tiempo que no desarrollo masa, osea no aumento o casi nada,, tengo28 años. Estoy tomando proteína creatina y oxido nítrico, entreno 5 días a la semana, te explico mi rutina:
Lunes: Pecho-antebrazos, pecho: press con mancuernas:3x8, apertura en maquina:3x8, press inclinado:3x8, pres inclinado:3x8, fondos:3x10,
Martes: Cuadriceps y Gemelos, Cuadiceps: press en maquina hack:4x 8 o 10, sentadilla frontal:3x8, steps 3x8, extensiones 4x8, Gemelos: Extensiones en maquina;4x12, extensiones sentado:4x12,
Miercoles: Biceps y Triceps: Biceps: Curl con Barra agarre estrecho:4x8, Banco scott:3x8, curl con mancuernas tipo martillo sentado:3x8. Triceps: Extension en polea con cuerda;4x8, Extension en polea inverso: 3x8, Fondos en banco con peso: 3x8,
Jueves: Hombros y Trapecio: Press con mancuernas sentado: 4x8, Elevaciones laterales con el tronco inclinado hacia adelante: 3x8, Elevaciones frontales con mancuernas:3x8, Elevaciones laterales con mancuernas de pie: 3x8. Trapecio: Encogimientos de hombros frontales con maquina: 3x8, Encogimientos traseros con maquina:3x8, Encogimientos con mancuernas; 3x8.
Viernes: Espalda Femoral: Espalda: Dominadas frontales agarre abierto:3x8, Jalón en polea al pecho:3x8, Remo en polea baja:3x8, Remo inclinado de pie: 3x8, Remo sentado:3x8,. Femoral: Curl de femoral acostado:3x10, Curl de piernas sentado:3x10, Flexión de tronco al frente con mancuernas: 3x10,
Ademas entreno los abdominales todos los días que entreno, hago 250 abdominales cada día,
El peso que manejo es el necesario que me permite manejar entre 8 y 9 repeticiones, Ademas como 4 veces al día,, y ademas me tomo 2 batidos de proteínas diario. Ademasde la creatina alkalina y el oxido nítrico,
Te agradezco la ayuda que me puedas dar para aumentar de masa,, mido 1,77 y peso79 kg.

2 respuestas

Respuesta
1