Aumento de masa muscular

Hola y gracias por dar un poco de tu tiempo a mi pregunta,
llevo casi 2 años yendo a un gym pero sigo con mi mismo peso (mido 1.70mt y peso 63.3 kg.), claro si he llegado a marca pero por mi trabajo me es dificl seguir una deita; haber te describo mi rutnia alimenticia: en la mañana 06:20am un scoop de proteína luego 06:50 2 panes con tortilla de huevo y un vaso y medio de quinua a eso de las 10:00 como estoy en área de trabajo solo tengo una vendomatica a mi lado donde hay snacks (galletas, frugos, gaseosas, etc) no estoy en oficina, podría llevar un ceral en barra o varios: aluerzo 12:45 sopa, arroz + lenteja/garbanzo/frijol pastas etc. + postre (gelatina+keke), ensaladas al gusto. Media tarde de nuevo la vendomatica, entrenamiento (gym): 07:00 pm después del entrenamietno 4 plátanos o un scoop de proteína cena: 09:00 pm le que encuentro en mi casa arroz, con menestras (frijosl, lentejas etc,) pastas duermo 5 horas . Trabajo de lunes a viernes. Bueno esa es mi rutina diaria con respecto a la tutina de musculación hago 1er día pecho/ biceps/triceps, 2do día piernas, 3er día espalda/hombros y trapecios.
Por ultimo me han estado hablando de una apoya la deca durabilin que tan efectiva es no lo se, pero no me le eh aplicado porque tengo dudas y temor que daño o efectos colaterales tenga.
Espero me puedas apoyar quisiera aumentar de peso gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar, veo tu dieta un poco mal, ¿por qué?, por que no veo que lleves carnes las cuales son el principal factor para crear musculo. La dieta es muy importante, la dieta es lo que hace que tu entrenamiento valga la pena. No estas llevando casi nada de proteínas más que el arroz y los frijoles, los cuales juntos generan buena calidad de proteína.