Estomago vacío

¿Quería qué me explicaras como es eso de estomago vacío... Que se toma un suple, se que cuando me despierto estoy con el estomago vacío... Pero cuando transcurre en día y como... Hay algún tiempo que tenga el estomago vacío?

1 Respuesta

Respuesta
El estómago tiene que tener periodos en que esté vacío ya que como todos los órganos, necesita descansar, no hay que estar continuamente comiendo.
¿Osea pero cuanto tiempo hay que esperar después de comer para que el estomago este vacío?
Para que el estomago esté vacío hay que esperar como 3 horas.