Duda sobre suplementos como el Acai Elite Extreme

He estado mirando una serie de suplementos como es el Acai Elite Extreme y el Official Cleanse pero no me da mucha confianza y me gustaría saber si es fiable y da los resultados esperados, por esa razón he venido a un experto para que me aclare esa duda que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Los suplementos no son más que proteínas, por lo general, de baja calidad.
Es mil veces mejor llevar una buena alimentación que tomar estas cosas que, además, son caras y solo enriquecen a quien te las vende.
Así que mi consejo es que no te compres nada y te alimentes bien, tomando los alimentos altos en proteínas por las noches que es cuando las necesita el organismo para recuperarse y desarrollar musculatura.