Soy muy flacucho.. No me gusta

Soy un joven de 17 años y tengo un problema, soy demasiado delgado.. No me avergüenzo de decirlo, pero me da envidia ver a algunos amigos con un cuerpo musculoso, cuando vamos a la piscina me da miedo sacarme la camiseta porque pienso que se van a reír de mi... Lo único que deseo es aprender como poder obtener músculos rápidamente... Me comprometo dignamente a seguir todas las instrucciones que ud me pueda brindar para de este modo ayudarme... Se lo agradeceré mucho.
Otra preguntita más..¿es cierto que los que no tienen masa no pueden sacar músculos?..

1 Respuesta

Respuesta
1º) No tienes que "avergonzarte" de tu cuerpo porque sea delgado, hay muchísima gente que le gustaría ser delgado y se desesperan porque no pueden serlo.
Cada uno tenemos una GENÉTICA, por lo tanto, una masa muscular, cara, etc.
La masa muscular se cambia fácilmente entrenando tengas la genética que tengas.
Lo mejor es practicar CUALQUIER DEPORTE PARA QUE el organismo se vaya habituando y después, al mes más o menos, compaginarlo con ejercicios en el gimnasio para muscular.
Que la musculatura se vaya "hinchando" es un proceso, pero a los 17 años verás los resultados muy rápidamente.
Suerte y a entrenar.
Uhmm!...pero yo practiko futbol y corro...estube llendo al gym 4 semanas y nada de sacar musculos...tambien como y como y no subo de peso...esk soy alto y delgado se ve feo :(...mis amigos me dijeron k tome esteroides pork eso te ayuda..podria decirme si es bueno o no?
Vamos a ver.
Yo he cambiado muchas veces de cuerpo y NUNCA he tomado esteroides anabolizantes. Son sustancias aceleradoras del metabolismo de las proteínas y aceleran tanto el crecimiento muscular como cualquier tumor que pudieras tener, además perjudica y mucho al hígado y a todo el sistema CARDIOVASCULAR, así que solo tu decides con estos productos.
Tienes que tener paciencia, entrenar, hacer series NEGATIVAS y tomar alimentos altos en proteínas (clara de huevo, carnes, pescados) por la noche sobre todo y verás como los músculos SALEN y se mantienen para siempre, cosa que no ocurre con los anabolizantes.
Diviértete con el fútbol y otros deportes que te gusten, no te agobies.