Proteína calidad

? Hola
Me he comprado esta proteína porque había leído que estaba bastante bien, pero al dislverla no se disuelve bien y el sabor deja que desear.
Quería que le echases un vistazo para saber tu opinión y si seria mejor tirarla y comprar otra.
Te dejo el link:
http://www.powerfit24.es/Prote%C3%ADnas/Prote%C3%ADna-de-10-componentes/PNCE-10k-Amino-Protein-1500g-Gourmet-Vanilla::1689.html
Muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta
La proteína que compraste es una mezcla de proteína de trigo, soya y leche, es por esto que no se disuelve, la proteína de leche es fácilmente soluble, la de soya tiene un sabor bastante fuerte (por no decir desagradable) generalmente se prepara con alguna fruta para menguar el sabor, la de trigo si nunca la he probado pero debe ser fuerte y no tan soluble.
No es necesario tirarla ya que es proteína y funciona como tal, lo que te recomendaría es que pruebes prepararla en batidos mezclados con alguna fruta, te recomiendo probar diferentes combinaciones hasta lograr una que de un sabor aceptable.
Respuesta
Te recomendaría que miraras la fecha de vencimiento, y si está aun vigente te aconsejaría que vayas al lugar donde la compraste y expresees tu queja, quizá el producto está malo y te cause algún efecto desfavorable