Ayuda! Quiero ser vegetariana

Me llamo itzel y tengo 17 años mido 1.53 y peso 43kg siempre se me ha dificultado mucho subir de peso siempre he sido delgada mi nutriologa me recomendó que tenia que comer muchas proteínas y carbohidratos, comer 5 veces al día, etc, he seguido mi dieta bn, toda mi vida he comido carne pero la verdad tengo un problema con eso ya que aprecio muchísimo a los animales, ¿qué otros alimentos puedo comer que me proporcionen proteínas sin necesidad de comer carne y poder subir de peso? ¿Qué alimentos puedo comer? Si toda mi vida he comido carne... ¿cómo le puedo hacer para volverme vegetariana sin bajar de peso?

1 respuesta

Respuesta
Itzel mi nombre es Jezreel.
Pero al Grano. Vayamos con lo de ser vega. Si ya has decidido ser vegetariana, no debes preocuparte, por tu desequilibrio en aminoácidos, o proteínas, solo tienes que aprender a combinar bien tus alimentos. También tiene mucho que ver que tipo de Vegetarianismo empieces a llevar a acabo hay varios tipos, ser vegetariano significa abstenerse de comer animales "osea el cuerpo de cualquier animal" pero hay quien si consume los productos que vienen de los animales, como el huevo o la leche, o la miel (ovo-vegetarianos, api-vegetarianos, lacto-vegetarianos) pudiendo hacer una combinación de todos estos, todo depende de la conducta filosófica, religiosa, o ética que tengas. La proteína está en los cereales enteros, legumbres, frutos secos y semillas. De entre las legumbres, el contenido de proteína más alta lo tiene la soya. Prueba con el tofu. También prueba el tempeh, hecho de semillas de soya fermentadas. Además las frutas y las verduras contienen alguna proteína.
Lo importante es saber combinar tus alimentos, con platillos y recetas, ademas de la variedad, y cantidad de ellos, otros alimentos Vegas, con una importante cantidad de proteínas, son el amaranto, los piñones rosados, el gluten, los germinados (de trigo, de soya, de arroz etc etc), las setas y champiñones, las algas, las levaduras, la calabaza, el girasol entre muchos otros. Una vez que te vuelvas Vegetariana, seria bueno que le plantearas algunos de tus platillos a tu nutriologa y como los esta llevando a cabo, seguro que ella podrá recomendarte muchos platillos más. SI gustas agrégame a tu msn y te puedo recomendar y dar muchas recetas y platillos. Mi msn es [email protected]. suerte espero que te haya ayudado suerte y adioss...
Uff bueno supongo que tu ideología es pro- a los nimales, y yo la comparto, para mi el volverme vegetariano significo estar dispuetso a un contacto mass natural con mis alimentos y en pro de la misma naturaleza, ¿te has preguntado como experimentan esos complejos vitamínicos y proteínicos? Obviamente con animales, opta por la naturaleza, y por lo natural que de igual manera ayudara en tu cuerpo suerte y