¿A qué horas tomar los suplementos?

Estoy tomando 3 servicios de proteína al día el ultimo servicio lo tomo en la noche y este es bajo en carbohidratos a que hora seria mejor tomarla? Si mi comida es a las 8.30pm
tomarla con la comida, ¿media hora después o una hora después de la comida?
¿También tomo 30 min antes de dormir el ZMA y antes de acostarme 5gr de glutamina esta bien así?

1 Respuesta

Respuesta
La glutamina es bien el zma es mejor tomarlo cuando vayas a entrenar pero si prefieres para dormir tampoco pasa nada.
La proteína de la noche tomalo justo cuando vayas a acostarte.
El resto de la prote en el almuerzo o desayuna y después de entrenar.
Ok gracias amigo pero como te dije antes de dormir tomare 5gr de glutamina, en cuanto al ultimo servicio de proteína como me recomiendas tomarlo
1. Con la comida a las 8.30pm
2. Media hora después de la comida
3. ¿Una hora después de la comida
en cual crees que la asimilaría mejor?
¿La proteína se debe tomar solo en agua o leche? ¿O se la puedo añadir al jugo de frutas?
Prote en el almuerzo o desayuno y después de entrenar.
La prote depende de como se ha si es de definir solo con agua si es de mantenimiento como quieras con agua o leche desnatada o semidesnatada, y si es alta en proteínas con leche también pero siempre desnatada o semi.