Abdominales

Buenas tardes, veras he visto varias respuestas tuyas y veo que pones mucho interés, pues bien yo te quería hacer una pregunta sobre los abdominales, que me dijeses un tipo de rutina de abdominales para después de las pesas y que me dijeses cuantos días debo realizarla, ya que llevo 7 meses en el gimnasio y no me noto nada, bueno espero tu respuesta gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar los abdominales lo que yo recomiendo como máximo es trabajarle un día de por medio, es decir, 3 veces por semana de la siguiente manera.
1) Tendido en el suelo, con las manos tras la nuca y los pies recogidos con la planta de los pies apoyadas en el piso. Realizar el levantamiento hacia arriba sin despegar la parte baja de la espalda del suelo, y al bajar no apoyar la cabeza en el piso.
2) Utiliza uno de estos http://www.gimnasioharlem.netfirms.com/imagenes/abdominales.jpg con los pies totalmente extendidos en el suelo levantando el cuerpo sin despegar la parte baja de la espalda del suelo
3) Tendido en el suelo o preferiblemente en un banco, las manos deben ir detrás o arriba de la cabeza pero deben estar apoyadas o agarradas de alguna parte, se levantan los pies en el aire totalmente extendidos a una altura de 30-35 cms intercaladamente se sube uno y se baja el otro.
Para cada ejercicio vamos a realizar de 4 a 5 tandas, Las repeticiones si depende mucho de tu capacidad, lo que recomiendo como mínimo son 30 repeticiones por tanda, pero para saber cuanto máximo puedes hacer son 10 repeticiones más a partir de cuando empiezas a sentir la sensación de ardor en el abdomen.