Marca o masa muscurla

¿Hola experto lo que pasa es que voy al gym desde hace 7 meses me he marcado pero lo que más quiero es masa muscular peso 59 pero mido 1.74 tengo 18 estoy muy por de bajo de mi peso ideal pero si he subido de peso en el gym . Que debo de hacer primero marcarme o subir mi masa muscular y después marcar? ¿Y por favor dame una rutina para bíceps y para espalda? Dime como se realiza el ejercicio de peso romano. ¿Y bueno usar faja he sentido dolores en mi espalda baja pero no lo gran cosa
hay algún producto que me de masa muscular y me ayude a márcame o van encontrá? ¿Para agregar el huevo a mi alimentación como seria?
Gracias y de verdad que bueno que están siempre disponibles y cada respuesta checo tu página

2 respuestas

Respuesta
Necesitaría saber primero que tipo de rutina realizas, así como detalles sobre tu alimentación, si bebes alcohol, tiempo que dedicas al descanso...
Hola gracias por responder mira mi entrenamiento
es:
Lunes:pecho y bíceps
Martes:tríceps y espalda
Miércoles:descanso
Jueves:hombros y piernas
Viernes abdominales
Sábado y domingo:descanso
Mi alimentación es buena hago por lo regular 6 o 7 cominadas diarias puedes decirme que comidas puedo agregar(como ejemplo huevos nunca he entendido cuantas yemas o claras ) y como comerlas por favor
No tomo nada de alcohol ni fumo
¿Puedo tomar creatina con otros suplementos?
Primero recomendarte una rutina distinta, ya que con la actual no estas permitiendo descansar a tus músculos lo suficiente como para crecer. Te funcionará este primer año, pero dejará de hacerlo rápidamente y te estancarás.
Debes centrarte en aprender Heavy Duty, el único método basado en la ciencia para el culturismo y el único que funciona realmente bien(dentro de unos límites razonables si eres natural).
Ten MUCHÍSIMO cuidado con esos dolores de espalda baja. Yo tengo una lesión vertebral producida precisamente por una mala técnica, así que antes de nada te recomiendo acudir a un traumatólogo lo antes posible, ya que este tipo de lesiones se agravan sin retorno;todo lo que se estropee tu columna vertebral es ya irrecuperable y puede dejarte sin culturismo como te descuides.
Respecto a marcar o coger volumen, eso en culturismo natural(del otro culturismo no te puedo hablar porque no tengo experiencia alguna) no existe. Debes centrarte en manteneer tu cuerpo definido y con los años ir cogiendo masa muscular. Es un proceso lento pero seguro si se hace bien.
Te recomiendo más que una rutina en particular que te leas todo lo que puedas de Mike Mentzer y de Roberto Maragó(son los mismos artículos de Mike pero traducidos al castellano).
En cuanto a la suplementación:innecesaria e inútil. Todo este mundillo se basa en una mayoría que nos intenta convencer de que el método válido para el culturismo es el Weider(4-6 entrenos por semana de una ora de duración) y claro, ante tal demanda necesitas suplementarte según ellos. Lo único que consigues así es sobrepasar la capacidad de recuperación de tu cuerpo estancandote y gastarte montones de euros en suplementos que no necesitas si llevas una dieta sana y equilbrada.
Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, te comento:
-Lo ideal es que desarrolles toda la masa muscular posible, sin importar que añadas algo de grasa. Cuando tengas la base suficiente de tamaño, entonces es el momento de definir. Pero mientras no tendría sentido, pues aunque estés tapado con algo de tejido adiposo, de nada sirve defirte si todavía no tienes el tamaño muscular que te gustaría.
-Pesos muertos rumanos: es de pie con las manos a una altura superior a la de los hombros, sujetamos una barra con pesos. Comenzamos el ejercicio manteniendo las piernas lo más rígida posible y sin flexionar y vamos bajado, hasta que la barra llegue lo más a bajo posible y siempre con la espalda ligeramente arqueada hacia dentro, una vez en esta posición nos levantamos lo más rápido posible.
-Entrenamiento para espalda y bíceps:
-Calentamiento
-Curl con barra: 3x10
-cul concentrado: 2x6 + 1x20
-Curl martillo: 2x12
-Estiramientos
______________
-Calentamiento
-Dominadas: 3xmáximas
-Pullover en poleas: 2x10 + 2x6
-remos gironda: 1x10 + 2x6 + 2x20
-Estiramientos
Todos estos ejercicios, puedes ver como se realizan en nuestra web, en la sección LISTA DE EJERCICIOS.
-Los únicos suplementos que te pueden ayudar son: creatina o/y proteína de suero. Puedes ver cómo se toman en la web. Respecto a los huevos, puedes incorporarlos a tu dieta, siempre que sean cocinados, pero no fritos, lo ideal es: cocidos o revueltos.
-Lleva una dieta tipo a esta:
1ºdesayuno:
- Tostadas con mantequilla y mermelada + 1 vaso de leche + 2 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana:
- 1 batido de proteínas o 2 yogur + 1 plátano.
3ºcomida:
- Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras // 10´ antes 1 enzima digestiva
4ºmerienda:
- 1 batido de proteínas o 2 yogur + 1 manzana.
5ºAntes Entren:
-frutos secos + 1 fruta // 5 levaduras de cerveza
6ºDesp. Entren:
-250 ml de zumo de uva con 5 gr de creatina.
7º-30 minutos después:
-1 batido de proteínas con 1 plátano.
8ºCENAR:
- Pescada o pollo + ensalada + 1 yogur//10´ antes 1enzima digestiva
9ºAntes Dormir:
- 1 taza (pequeña) de cereales con leche
(((Beber un mínimo de 3 litros de agua al día)