Desarrollar músculos de las piernas

Tengo 19 años mido 1.65 y peso 50 kg, soy de contextura mediana pero mis piernas son muy delgadas en comparación del resto de mi cuerpo. La otra semana voy a comenzar en gimnasio y quiero saber si seria efectivo hacer una dieta para subir de pesoy ganar musculo con proteína, y también que ejercicios me reconmendarias.

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos, te comento que para ganar peso es fundamental llevar una buena dieta, pues te recuerdo que es posible que tu metabolismo sea muy rápido y quemes todo lo que comas. Esto no quiere decir que puedas comer todo lo que te apetezca, pues en tu caso no debes abusar del azúcar, grasa trans, insaturadas, fritos o harinas. Lo ideal es comer algo tipo a esto:
1ºdesayuno
-Cereales integrales con leche desnatada + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3ºcomida
-Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras //10´antes 1 enzima digestiva
4º merienda
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
5ºAntes Entren
-1 manzana
6ºDesp. Entren
-1 vaso con 250 ml de zumo de uva + 5g de creatina // 10´antes 1 enzima digestiva.
7º-30´después
-1 batido de proteína + 1 plátano
8ºcenar
-pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
Entrenamiento:
3 veces por semana, alternando con días de descanso ( NO HAGAS MÁS EJERCICIOS DURANTE LA SEMANA)
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Pesos muertos: 3x20
-Curl femoral: 2x10
-Sentadillas sisy: 1 x máxima
-Estiramientos
Puedes ver como se realizan en nuestra web en la sección LISTA DE EJERCICIOS.
Trabaja duro y verás pronto el cambio que tanto buscas.
Muchísimas gracias, justo lo que necesitaba, me quedo una duda : ¿Los tres días de entrenamiento hago la misma rutina?
Debes de repetir el entrenamiento 3 veces por semana e ir alternando con días de descanso. Ejemplo:
LUNES: Entrenamiento
MARTES: Descanso
MIÉRCOLES: Entrenamiento
JUEVES: Descanso
VIERNES: Entrenamiento
SÁBADO: Descanso
DOMINGO: Descanso
Un fuerte saludo.