Como ponerme fuerte sin ir al gimnasio

Respuesta de
a
Usuario
Hola, soy un chico de 16 años que mide 1,75 cm y pesa 64 kg, y quisiera saber unos ejercicios para ponerme fuerte sin ir al gimnasio ya que mis padres no me lo quieren pagar y yo no dispongo de dinero suficiente para pagármelo. Actualmente estoy delgado, pero pienso que con un poco de ejercicio pienso que se me podrían marcar los abdominales y ganar músculos, pero no conozco ningún ejercicio si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho, y si puede ser explíqueme los ejercicios, ya que soy bastante torpe y si no me lo explican no lo entiendo y si puede ser alguna dieta que usted me recomiende para ganar un poco de más y ponerme más fuerte aun. Gracias de antemano.
Experto
Hola, bueno te diría que es casi imposible que se gane musculo sin ir al gym, a menos que tengas maquinas de un gimnasio en tu casa.te recomendaría que fueras a un gimnasio que si es por que no tenés tiempo con ir solo una hora al día vas a ver buenísimos resultados.
Usuario
¿Y me puedes recomenar algún plan de ejercicio para el gimnasio? ¿Y una dieta? Gracias
Experto
Te recomendria realizar de a tres ejercicios por cada rupo mscular al principio seguido de una dieta progresiva de más proteínas y carbohidratos hasta que tu cuerpo se vaya adaptando, comer más carne y pollo, claras de huevo, papas, arroz, maíz. Incrementándolas de a poco para que te vayas adaptando esto así por unas tres semanas según tus progresos .
Usuario
Vale, gracias.