DOMYOS HG 60-3 - Dieta y ejercicios semanales.

Me llamo Álvaro y tengo 17 años recién cumplidos. Mido al rededor de 1,75m y peso unos 60-65kg.
Me acabo de comprar un aparato de cargas, (DOMYOS HG 60-3), y voy a empezar a trabajar la musculación. Hasta ahora nunca había ido al gimnasio, aunque hasta el año pasado siempre he estado federado en fútbol.
Estoy algo delgado, y quiero ganar masa muscular.
Me gustaría saber los ejercicios de calentamiento que debo hacer y también los grupos, series y repeticiones de cada ejercicio con el aparato de cargas. Además, los días a la semana que debo trabajar los músculos, y por último la dieta que debo llevar.

1 respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo te comento que debes incorporar ejercicios a realizar con tu propio cuerpo y otros con el aparato que comentas. En las webs que cito puedes ver los ejercicios a realizar y adaptarlos al aparato que has comprado. Lo ideal para ganar masa muscular es no entrenar más de 3 días por semana y alternar con días de descanso:
Entrenamiento:
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Remos una mano
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado
0´45
Dieta:
1ºDESAYUNO-cereles con leche + tostadas + 1 yogur + 1 pieza de fruta //5 levaduras de cerveza + 1 polivitamínico.
2º½ Mañana---- 1 bocadillo de queso o tortilla + 1 plátano.
3ºCOMIDA-----potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada //10´antes 1 enzima digestiva
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.