Como ponerme fuerte sin ir al gimnasio

Soy un chico de 16 años que mide 1,75 cm y pesa 64 kg, y quisiera saber unos ejercicios para ponerme fuerte sin ir al gimnasio ya que mis padres no me lo quieren pagar y yo no dispongo de dinero suficiente para pagármelo. Actualmente estoy delgado, pero pienso que con un poco de ejercicio pienso que se me podrían marcar los abdominales y ganar músculos, pero no conozco ningún ejercicio si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho, y si puede ser explíqueme los ejercicios, ya que soy bastante torpe y si no me lo explican no lo entiendo y si puede ser alguna dieta que usted me recomiende para ganar un poco de más y ponerme más fuerte aun.

2 Respuestas

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes una buena rutina de entrenamiento, te comento que lo primordial es realizar cada ejercicio de forma estricta, y añadir poco a poco si puedes algo de peso. Lo ideal es que puedas hacerte de un par de mancuernas de unos 10 kg y si no, pues basta con utilizar una mochila y algunas botellas de agua. En nuestra web puedes encontrar una buena lista de ejercicios animados, para que ves como se realizan cada uno de ellos. Aquí tienes una buena rutina:
Entrenamiento:
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Remos a una mano
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado
0´45
Las 21´son parciales, es decir, hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.
DIETA
1ºdesayuno
-Cereales integrales con leche desnatada + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3ºcomida
-Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras //10´antes 1 enzima digestiva
4º merienda
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
5ºAntes Entren
-1 manzana
6ºDesp. Entren
-1 vaso con 250 ml de zumo de uva + 5g de creatina // 10´antes 1 enzima digestiva.
7º-30´después
-1 batido de proteína + 1 plátano
8ºcenar
-pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
9ºAntes Dormir
-1 batido de proteínas (opcional)
(((Beber mínimo 3 litros de agua al día))))
Trabaja duro y verás como te transformas en pocas semanas.
Respuesta
Bueno te diría que es casi imposible que se gane musculo sin ir al gym, a menos que tengas maquinas de un gimnasio en tu casa. Te recomendaría que fueras a un gimnasio que si es por que no tenés tiempo con ir solo una hora al día vas a ver buenísimos resultados.
¿Y me puedes recomenar algún plan de ejercicio para el gimnasio? ¿Y una dieta? Gracias
Te recomendria realizar de a tres ejercicios por cada rupo mscular al principio seguido de una dieta progresiva de más proteínas y carbohidratos hasta que tu cuerpo se vaya adaptando, comer más carne y pollo, claras de huevo, papas, arroz, maíz. Incrementándolas de a poco para que te vayas adaptando esto así por unas tres semanas según tus progresos .