Ganar volumen del pectoral

Tengo 21 años mido 1,74, peso 69kg y llevo algunos años entrenando (no solo gimnasio, sino también otros deportes). Me gustaría ganar algo de volumen de todo el cuerpo en general, pero sobretodo del pectoral. ¿Qué ejercicios me recomiendas y con que frecuencia debería hacerlos?
Otro problema es que no quiero ganar volumen en los abdominales y que se sigan marcando. ¿Si sigo una dieta de volumen no tendré problemas en ese sentido? Y en cuanto a los días de entreno, ¿4 veces por semana es un buen numero?
Se que en general lo que se hace es primero ganar volumen y luego fibrar y quitar grasas, pero me gustaría saber si hay alguna forma de ganar volumen sin ganar grasas, aunque sea de manera más lenta (que estamos en verano!)

1 respuesta

Respuesta
1
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo no te preocupes, te doy unas buenas pautas y rutinas y comentarte que otras tantas puedes conseguirlas gratis en nuestras webs. En cuanto a ganar masa y definir se puede hacer siempre que vigiles muy bien estos puntos:
1-Alimentación: