Aumentar piernas y glúteos

Mi problema es que mis muslos son muy delgados y trasero como que no tengo a parte que el poco que existe esta flácido, me comentaron que el mini stepper lateral iba bien para este problema, pero no se que rutina tengo que seguir, osea cuanto tiempo tengo que utilizarlo y si es mejor pasos largos y lentos o cortos y rápidos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacer sentadillas trotar eso te aumentara la masa muscular, aparte es mucho más sano y sin ningún acción secundaria, no te recomiendo el gimnasio porque necesitas algún instructor que sepa porque sino te podes lastimar las articulaciones
¿Cuánto tiempo me recomiendas de ejercicio para que haga efecto?
Te recomiendo trotar 10 a 30 minutos lo que puedas acordate de ir a un ritmo constante y de sentadillas comenzá con 3 o 2 series de 10 y después anda aumentando la cantidad según a lo que llegues acordate si no duele no sieve