¿Mega mass 4000 y abdomen?

Quisiera que me den una rutina para marca la parte baja del obdomen ya que los oblicuos de la parte media y alta están marcados pero me falta la parte baja y laterales, tengo 18 y mido 1.72 pero peso 58 estoy muy debajo de mi peso ideal, la parte baja esta dura pero no marcarda en forma de v . Y si seria bueno que tomara el mega mass 4000 mi instructor me dijo y he leído que tiene mucha grasa,,, ¿lo tomo o no? ' Muchas gracias como dato adicional llevo 5 meses en el gym pero 7 realizando rutinas de abdomen, ayudame

1 respuesta

Respuesta
Olvídate del megamás pues te voy a dar la receta de uno casero:
-2 cucharadas grandes de papilla de bebé + 1 yogur + 1 cucharada de cacao + 1 cucharadita de azúcar moreno + 250 ml de leche desnatada o bebida isotónica. Es igual que los nutrientes que te vaya a dar el megamas, y encima sale mucho más barato y están más rico. Pero OJO CON ELLOS, no avuses, pues si quieres eliminar el tejido adiposo, debes tener cuidado.
-Te recomiendo que tengas en cuenta que para eliminar en su totalidad la grasa de los abdominales, tienes que hacerlo de forma general, pues aunque los tengas muy desarrollados, no verás resultados sino eliminas la grasa total de tu cuerpo. Y eso se consigue con estas pautas:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
-Haz el GYMHOME como te comenté de nuestra web www.cuerpoidea.com o www.cuerpofitness.com o si no tienes mucho tiempo (que creo que ese era tu caso), haz el QUEMAGRASAencasa, pues eliminarás todo el tejido adiposo que te sobra en el menor tiempo posible, y luego podrás así ganar más masa muscular de forma magra.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.