Como fibrar mi cuerpo

Soy un chico de 27 años que necesita fibrar su cuerpo, mido 1,76 cm peso 78 kilos. De gordura me veo bien lo que pasa es que se nota la grasa en ciertas partes como en la barriga y costados. Me gustaría definir los músculos, ¿por dónde empezar? ¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te sugiero que pases por nuestras web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y tomes algunos de los planes que te presentamos totalmente gratis. Pues te ayudarán a fibrarte en el menor tiempo posible y así ahorrarte sacrificio y tiempo en el gimnasio.
Estas pautas debes de tenerla bien en cuenta a la hora de buscar tus objetivos:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Vigila la alimentación, como te comento, pues es fundamental. Tanto en la web como aquí te paso una dieta ejemplo, por si no la estás haciendo y verás como logras definirte pronto:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-1 bol de avena.
-1/2 trozo de piña
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco en sándwich con pan integral
-1 manzana
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-1 pechuga de pollo asada.
-1 taza de arroz hervido.
-1 bol de verduras variadas
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 ensalada grande.
DES/ENTR.
-3 claras de huevos.
-1 patata cocida o 100 gr de arroz cocido
-1 tomate.
Cenar
-Pescado cocido.
-Verduras cocidas.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo