Una buena rutina para ganar volumen sin grasa.

Te cuento un poco mi experiencia y la disposición que tengo para hacer deporte. También te pongo el material con el que dispongo en casa" que es donde en principio me gustaría hacer el ejercicio.
Llevo 7 meses haciendo un poco de deporte, empecé corriendo más y musculando menos pero ahora hago más musculación que correr. En musculación hacia circuito cada vez más intenso pero solo circuito.
Podría hacer deporte toda la semana menos fin de semana para descansar o como tu me digas, el horario es de 21:30 en adelante o antes de comer a las 14:30 en adelante ya que tengo tres horas en el trabajo para la comida y por la noche se me hace un poco tarde entrenando a esas horas.
De material tengo un banco con barra y también tiene para hacer pierna, en esa misma parte en la de hacer pierna puedes tirar con los brazos para hacer remo, más o menos es el mismo movimiento. Tengo también dos mancuernas. El peso con el que dispongo es:
2-10kg 2-7,5kg 2-6kg 3-5kg y varias de 1 y 2kg.
Bueno vamos al grano. Me gustaría estar en forma y tener un cuerpo atlético ganar volumen pero sin taparme me gusta el cuerpo fibroso, te digo mis medidas:
Mido 1,78 peso 69kg y me veo bastante bien en parte a estos 7 meses aunque un poco más de volumen no vendría mal.. Je je
Ya que te contado mi vida te pregunto, que es mejor:
Rutina de lunes a viernes
Ej. Músculo por día y algo de aeróbico o dos músculos por día lunes, miércoles y viernes aeróbico martes y jueves.
Muchas gracias de antemano y haber si me recomiendas una buena rutina ya que yo no se muy bien que músculo se puede hacer con otro o cual es el más adecuado para cada día de la semana que es mejor si tres series o cuatro 45min de pesas o más.
También estoy leyendo bastante sobre las dietas en esta web y cada vez me lo tomo más en serio.

2 Respuestas

Respuesta
1
Para empezar, si quieres un cuerpo atlético no deberías coger volumen porque tarde o temprano se convierte en músculo fofo.