¿Funciona el Bombardeo de brazos?

Me refiero al ejercicio en el que estas trababajando los brazos desde las 7 am hasta las 2, tiene varias indicaciones claro.
¿Pero en verdad sirven?

1 Respuesta

Respuesta
El bombardeo de brazos, funciona relativamente, si alguien estuviera mal de brazos incluso un culturista, recurriría a esto tipo de entrenamientos. A ver un bombardeo de brazos sirve para determinados fines, como es el de salir de estancamientos o aumentar en poca medida la forma de tus brazos. En un día trabajar tanto requiere una suplementación y alimentación perfecta para que no produzcas mucho cortisol y radicales libres que puedan dañar los tejidos del músculo, por eso yo no soy partidario de este tipo de entrenamientos, porque pueden tener más males que beneficios sino se sabe a la perfección cómo se debe entrenar, y qué es exactamente lo que se debe tomar y comer.
¿Funcionar? Pues bien, si se hace todo a la perfección, se notará pero no creas que subirás 2cm de golpe. Además deberás descansar 4-5 días sin hacer otro entrenamiento que involucre los brazos. Lo que si ha notado la gente después de este tipo de bombardeo es más separación e incluso un aumento de estriaciones musculares, pero no mucho más volumen.
Pruébalo sabiendo todas las cosas que tienes que hacer y ten cuidado de hacer trampas u ejecutar mal los ejercicios por la fatiga que tengas ya que puede provocarte una tendinitis u otras lesiones articulares.
Normalmente este bombardeo lo realizan gente con 2 años de gimnasio a cuestas.
Cvr, ¿pero a que le dicen estancamiento? Yo tengo brazos de 37 cent hace un par de meses, ¿eso es estancar?
He visto que para ese día te piden bastantes de esos productos nutricionales, ¿pero sabes de alimentos fáciles de conseguir que no sean necesariamente esos productos que me puedan servir para ese día?
Esperaré tu respuesta
Es que no sé qué has leído tu que se necesita, pero ya de momento te comento que si tienes 37 cm de brazo no tienes suficiente nivel para ese tipo de entrenamientos, lo principal a tomar en esa clase de "bombardeo" suele ser VitC, Calcio, Creatina, Glutamina, BCAAS, MCT, Proteínas, magnesio, multivitamínicos, y algún estimulante.
Los alimentos por muchos que ingieras no te van a aportar la misma cantidad de nutrientes, y permíteme repetir que no es un entrenamiento adecuado a tus características.