Que ejercicios son buenos para el crecimiento

Quiero saber que ejercicio y/o deporte son buenos para ayudarme en mi crecimiento pues ve que me quedo. También si saltar laso ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios buenos para el crecimiento principalmente es el Basketball. Ya que siempre estas brincando y tratando de llegar más alto en tus saltos.
Y te ayudara mucho una clase de Stretching también para tu crecimiento. Hay una "cosa" llamada Emulsión de Scott, sirve para crecer sin la necesidad del deporte, pero si combinas ambos seria genial. La Emulsión de Scott es muy buena y reconocida por sus resultados. Te ayuda a crecer.
Bueno la verdad gracias por tu ayuda pero la verdad es que quisiera otra clase de ejercicio y/o deporte pues el basketball no me atrae mucho.si tuvieras otro te agradecería.
Solo hay 2 cosas que te ayudan a desarrollar tu máxima altura, que viene siendo el basketball y la natación. Pero fuera de eso no hay nada, ningún ejercicio que te ayude a el crecimiento, ya que es una cuestión genética. No puedes romper esas barreras.