Crecer

Mi hija de 14 años mide 1.54 yo 1.62 y su padre 1.71 tiene la regla desde hace 2 años y tiene la linea de crecimiento abierta, quisiera saber que hacer para que crezca lo máximo posible, con medicamentos homeopáticos, dieta, ejercicio, y si son efectivos los ejercicios de estiramientos.

1 respuesta

Respuesta
Esta en la edad ideal de hacer algo para crecer. Existen medicamentos homeopáticos que normalizan el crecimiento oseo y el desarrollo hormonal, si ya ha menstruado tenemos que andar rapido porque el cuerpo femenino tiende a detener el crecimiento una vez iniciad al menstruación, debido a los cambios hormonales. Normalmente hasta los 17 años una chica puede crecer. El ejercicio es una buena medida de ayuda, así como una dieta rica en fósforo, como aumentar el consumo de pescado azul, y menos dulces. El exceso de peso en una niña aumenta las hormonas y favorece que se detenga el crecimiento. Lo primero que debe hacer es dormir al menos 8 horas diarias, que es la mejor forma de aumentar la hormona GH, la del crecimiento. Los ejercicios de estiramiento son buenos, pero si el hueso y el tendón ya no dan más, no valen de mucha ayuda, lo mejor es hacer crecer el hueso y el tendón. Debe descartarse también que tenga niveles adecuados de hormaona del crecimiento, esto se mide en una analitca y se puede corregir con fármacos o con homeopatía.
Puedes mira nuestra web, http://vitalqi.es, para que nos localices, si deseas que tengamos un mayor contacto para tu caso, estamos en madrid. Te deseo suerte y que no dejes pasar mucho tiempo en tomar medidas, en estos tiempos es muy importante la estatura, ya sea para el trabajo y las mismas relaciones personales. Tiene un buen antecedente, su padre no es bajo, eso es una buena genética de su parte, ahora hay que estimularla.
Cordial saludo,
Dr. Cesar erazo
Hola, mi hija de 14 años mide 1.54 yo 1.62 y su padre 1.71 tiene la regla desde hace 2 años y tiene la linea de crecimiento abierta, quisiera saber que hacer para que crezca lo máximo posible, con medicamentos homeopáticos, dieta, ejercicio, y si son efectivos los ejercicios de estiramientos, gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, ya se que hay que estimularla pero lo que quiero saber es como.
La han hecho radiografías y su edad osea corresponde a su edad cronológica, también la van ha hacer una analítica hormonal y nutricional, pesa 42 kilos, es decir está más bien delgadita.
¿Cómo puedo hacer para estimular su hormona de crecimiento? Muchas gracias y un saludo
La mejor forma y más fácil es que duerma mucho, al menos ocho oras al día, eso estimula la hormona del crecimiento,
la segunda es que haga ejercicio que implique saltar, que estimula el crecimiento oseo, como voleibol, baloncesto. Natación no es efectiva para estimular los huesos, por la ingravidez del agua, que no estimula el crecimiento oseo.
La tercera son suplementos de minerales y aminoácidos, tipo arginina y ornitina, que lo venden para adolescentes, en complejos vitamínicos.
Las medicinas homeopáticas tiene muchos minerales, puedes conseguir un compuesto de doce sales de schuller, que lo venden en comprimidos y se toma una ves al día.
Si puedes llevarla al homeópata, podrá darle su medicamento especifico, algo personalizado, que es lo más ideal que se me ocurre, todo esto requiere su tiempo, al menos tres meses de tratamiento para ver resultados, así que adelante.