¿Abdominales posteriores o rollos?

Buenas tardes me complacería hacerle la siguiente pregunta;:
En la parte de atrás, específicamente la zona de la cintura (atrás) he encontrado que se ha acumulado porcentajes de grasa, como si en ambos extremos existiese rollos, en cambio al frente ya no están por las rutinas semanales de abdominales que hago y la dieta que tengo, me preguntaba ¿existen ejercicios específicos así como hacer abdominales superiores (para la parte superior) inferiores( para la parte inferior), que puedan hacerse para esa zona de la que le hable al comienzo?
Gracias
Respuesta
Primeramente, dejame decirte una cosa. ¿La respuesta de tu
pregunta es esta?...(Los ejercicios abdominales sirven para
incrementar la fuerza y resistencia de los músculos involucrados en la flexion,
extinción y rotación de la espina, no para definir o reducir el indice de la
grasa corporal. Esto significa que no tienes que hacer miles de abdominales al
día para escupirlo. Si te pones a pensar, nuestros abdominales ya estan
"formados". Nacimos con ellos. Lo que sì tenemos que hacer es desenmascararlos.
Esto solo puede disminuir cuidando tu alimentación y ejercicio cardio. Así que
para tener una cintura definida, ''quema la grasa''. Esa es la
clave).
Ahora bien, ponle atención lo que te voy a decir. La
disminución del peso corporal total es mejor cuando se disminuye la ingestión
total de grasa. No obstante, la grasa que debe evitarse es la llamada grasa
saturadas, la que contienen alimentos como la manteca, frituras y los famosos
antojitos fritos.
No debe evitarse el consumo de grasa monoinsaturada
como la aceite de oliva y algunas oleaginosas y la poliinsaturada, que la
encuentras en oleaginosas y aceites de pescado o productos marinos. Esta ultima
grasa es muy necesaria para el desarrollo cerebral en niños.
Sin
Embargo, como te mencione en tu respuesta. La buena a limentacion y el ejercicio
aeróbico son mucho más importanttes para los oblicuos que cualquier movimiento
de abdomen''. La mejor manera de reducir toda esa grasa almacenada es
simplemente limitar la cantidad de la misma que ingieres regularmente. Necesitas
cambiar TU. Alimentación para eliminar la grasa y azúcar excesiva'. '' También
necesitas quemar cualquier grasa corporal en exceso por medio de algún tipo de
actividad aeróbica, 4 o 5 veces a la semana en sesiones de al menos a 30
minutos.
''La vía mas rápida de bajar las agarraderas del amor(asi
les llamo yo), es evitar que el organismo las cree en primer lugar, y ya despues
lo ya comentado. Por otro lado, la eliminación de la grasa saturada debe ir
acompañada de una disminución en la ingestión baja en calorias, con el fin de
tener un mejor resultado en la disminución del peso
corporal.
Pensemos bien en esto: Cuando decides participar en
aeróbicos, ¿cuál es el propósito (ademas de estar más saludable)?. Quemar grasa,
verdad!. Cuando decides comer menos calorías por día, ¿con qué propósito lo
haces? Quemar grasa.
Tienes que comer un poco menos calorías de
lo que el cuerpo necesita para así obligar al cuerpo a usar la grasa que tienes
como energía. Si el cuerpo ve que tienes suficientes calorías para hacer todo,
nunca se vera necesitado en usar la grasa que tienes en la
cintura y en todas
otras partes del cuerpo... resultando en que nunca quemes esa
grasa.
Cuando quieres obtener un cuerpo en buena forma tienes que
bajar de grasa, no peso. Si quieres deshacerte de la grasa en tu cuerpo,
entonces obviamente querrás hacer una actividad que usa grasa como el
"combustible" o la "gasolina" para la energía. Por más grasa que usas, más
vascular y definida estarás... Y eso es lo que quieres,
no!.
Volviendo al tema de los ejercicios aeróbicos. Cual es el mejor
ejercicio y como hacerlo para no perder peso, sino más bien, ¿grasa?. A que
trabajar con el cuerpo, no que el cuerpo trabaje con nosotros. Porque puedes solo
estas quemando calorías que te puede solo te hacen perder peso, no grasa. Y lo
que quieres es desacerté de el indice de grasa corporal.
Tienes que
Buscar el ejercicio que lo haga, y como hacerlo para no perder peso, sino más
bien grasa, ¿para qué veas un cambio en tu aspecto deseado?.
Hay que
Reconocer que la intensidad de la actividad es lo que determina si el cuerpo usa
quema grasa para energía, o no. Cuando la intensidad de una actividad pasa cierta
intensidad, el cuerpo prefiere usar la azúcar en la sangre para energía. Cuando
la intensidad esta bajo cierta intensidad, el cuerpo prefiere usar grasa para
energía.
Menos Intenso = el cuerpo quema Grasa Mas Intenso = el cuerpo
quema Azucar
Para lograr esto: Te recomiendo que lo hagas de esta manera,
si decides quemar grasa, simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que
estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí. También has una
actividad física como caminar que sea el 75% de
tu RMC 3 a 4veses a la semana
por 30 minutos!.
No obstante, no obstante. Te voy a dar un consejo,
y un truco para quemar grasa. LLeva acabo tu alimentación adecuada y
entrenamiento, (ojo) toma café... El café estimula el metabolismo. Hace
que el cuerpo "suelte" grasa a la sangre para que sea más fácil de usarlo como
energía y quemarla. Ademas, te da un "aumento" en energía para la sesión
aeróbica.
Para sacarle el màximo beneficio, bebe 2-3 tasas fuerte de
cafè al dìa. Mantèn en mente que deberìas de tomar una de esas tasas 30 minutos
antes de la sesiòn. Tambien, no uses leche ni crema si te lo tomas antes del
ejercicio ya que contiene calorìas. Ademas, no uses azucar regular, ya que
tambien eso son calorìas. Yo recomiendo un terronzito de azucar que no contenga
calorìas, y veras!.