Rollo gimancia

Que músculos se contraen en el rollo, que pasa con la circulación periférica
Respuesta
Aquí en España no conozco lo que ustedes pueden llamar "El rollo", ni tampoco sé a qué se refiere con la circulación periférica, así que por favor aclare mejor su pregunta porque es un tanto ambigua.
http://www.youtube.com/watch?v=zXfxcC_z8io ejemplo de rollo
Ejemplo de rollo
1 ¿Qué músculos interviene al hacer o realizar el rollo?
2 ¿Qué pasa con la circulación?
Bien, en ese movimiento trabajan para dar el impulso mayormente los cuádrices junto a los gemelos si te pones de puntillas para saltar, la base del movimiento al realizar el apoyo consta especialmente de los deltoides y tríceps, al realizar el rollo hacia delante se produce una contracción abdominal para mantener el cuerpo curvado y para volver a incorporarse nuevamente los cuádriceps vuelven a tomar un gran papel.
¿Y ahora mismo que me preguntas qué pasa con la circulación?
¿Qué pasa con la circulación, cuándo, dónde, antes, después, durante del ejercicio. En el calentamiento?
Te digo lo mismo que antes, no sé a qué te refieres con la circulación periférica.
De ante mano muchas gracias
Durante y después del ejercicio
Simplemente los vasos sanguíneos se vasodilatan en las zonas trabajadas al comenzar la realización del ejercicio, produciendo un mayor bombeo en dichas zonas y terminando con una fase vasoconstrictora al terminar el ejercicio.