Elevaciones laterales con mancuernas.

Mi preparador físico me ha dicho que al hacer elevaciones laterales con mancuernas, para aislar más el deltoides lateral, tengo que hacer un giro de muñeca cuando la mancuerna llegue arriba. Es decir, como si apuntara con el pulgar hacia el suelo. Lo probé y es cierto que se nota mucho más el deltoides lateral. ¿Qué opinas? También noto mucho más trabajo cuando las hago a una mano, apoyándome con la otra mano en una puerta.

2 Respuestas

Respuesta

Hazle caso porque imagino que le pagaras jajaj. El hombro tiene una porción espinal cuyas fibras medias e inferiores son rotadoras, además de extensoras. De ahí ese movimiento que te ha comentado.

Una buena posición para trabajar deltoides es esta http://www.theworkoutclub.es/content/elevacion-lateral-con-mancuerna#.UPGKqOTFBBQ

Descargamos al musculo de la primera fase de vuelo en la cual el deltoides trabaja poco o nada.

Respuesta

Pues opino que tu profesor lleva toda la razón

El giro hace que el ejercicio sea mas completo y mas trabajo pera el deltoides

Y lo de a una mano con apoyo debes concentrarte mas pero no es mas duro que con las dos al tiempo

Un buen y completo ejercicio de deltoides posterior que te recomiendo,, es el ejercicio llamado (deltoides posterior con mancuerna )es decir, tumbado sobre banco horizontal boca abajo el brazo en cruz y tocar el suelo con la mancuerna y elevación máxima, alternando ambos brazos