¿Qué dieta y ejercicios le recomendáis a mi novio?

Mi novio tiene 23 años .Mide 1.77cm i pesa 95kg, no se exactamente en cuanto peso debería de quedarse pero calculo que en unos 77 o 78... ¿me podríais ayudar para una dieta diaria para adelgazar? Si me pudieseis ayudar os lo agradecería muchísimo..

1 Respuesta

Respuesta
Te paso una dieta de definición pero ten en cuenta que necesitará deporte ( Gym ) para que el resultado sea efectivo, te adjunto la dieta.
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
El ejercicio para que la dieta funcionara.. podría ser.. 1 hora de cardio, y musxulo por día.. eso es lo que hago yo .. también le puede valer a mi novio..¿?
Solo que el debería de adelgazar.. esta bastante gordito.. su peso ideal .. ¿esta entre los 77 o 78 kilos..? me recomiendas eso.. ¿1 hora de cardio y musco por día..?
Si pero siempre las pesas antes del aeróbico y después de las pesas de 30-45 min en adelante de aeróbico, entrena un grupo muscular por día esta bien, no te fíes en el peso ideal que dan las basculas fíjate en cuando el se sienta bien, que muchas veces es + o - de lo que dice, según la bascula yo estoy gordo y para nada :) je je . saludos y suerte !
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.