Ayúdenme con una dieta para marcar abdominales

Antes que nada un saludo muy coridia bueno les escribo mi pregunta lo que pasa es que quiero marcar el abdomen bien definirlo lo mejor que puedo y si es poco tiemepo mejor considero yo por que me veo unos músculos que se salen osea se marcan en la parte de arriba y tengos dos positas en los lados pero en los lados de la cintura tengo como unos músculos creo que teienen grasa por que se me salen mucho y la parte de abajo de las dbdominales ni se me marcan como quien dice solo se me ven dos y una raya en medio aquí en el gym me dicen que haga dieta para marcar por que una vez hice una esa que el llaman depletar era puro pechuga de pollo y agua la hice 2 semanas se marcaron más
Pero sinceramente es horrible aparte perdí músculos creo que apenas ahora me recupere pro que subí hasta 66 kg y nunca los había llegado a tener pero tampoco me había visto esos lados de la cintura nunca antes bueno ojala me puedan ayudadar ...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una dieta de definición:
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (150gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña y una lata de atún.
- 150 gr de Pescado blanco.
Ok la voy a llevar pero quisiera que me dijera en cuanto tiempo se me marcaran más o menos si la llevo al 100% lo que pasa es que quiero competir en este mes para que yo quede definido más que nada del abdomen por que en los brazos y espalda tengo algunas marcas .. bueno le mando muchos saludos y de antemano le doy gracias por su atención.
Pues no tengo ni idea de cuánto tiempo lo podrás conseguir, porque no sé el % de grasa que tienes ahora mismo, tu tipo somático, ni cuanto pesas ni cantidad de cosas que me ayudarían a saber más o menos, por lo que te digo que si eres muy constante y haces bien las cosas y metes ejercicios aeróbicos para bajar más grasa creo que a partir de la segunda semana ya comenzarás a notar los resultados, pero comprende que por aquí nadie puede predecir un tiempo exacto para ver tus resultados.