Como perder grasa y ganar definición muscular

Tengo 19 años y asisto desde los 16 al gym pero no muy regularmente. Actualmente llevo 2 meses asistiendo de forma constante por lo cual quiero entrenar mi cuerpo de manera correcta para sentirme bien je je. Mi peso es 100kg y mido 1'83m . Mi pregunta es que ejercicios y de que manera debo entrenarme para perder toda esa grasa y a la ves adquirir definición. También si seria conveniente tomar capsulas de HIDROXICUT. Y cual programa alimenticio o dietético puedo tomar (si no es mucha molestia una especie de menu para seguirlo paso a paso). Y que ejercicios y que tiempo de cardiovasculares puedo hacer antes de la rutina de pesas.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por ejercicios puedes hacer cantidad de combinaciones entre ejercicios, lo más importante es que tengas muy poco descanso entre series y altas repeticiones por ejercicio. Los circuitos son geniales para los períodos de definición.
La dieta a seguir sería algo como esta:
Dieta de definición
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema o 1 cazo de proteínas de suero.
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (120gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña y una lata de atún.
- 150 gr de Pescado blanco.
Y tu rutina de entrenamiento algo como esto:
Día 1.
5 x 16 Press de banca, 5x16 Press jalón tras nuca, 5x25 de abdominales "encogimientos" Explicándolo serían 5 series de 16 repeticiones cada una "exceptuando las 25 de abdominales) y todas seguidas, me refiero a que no tienes descanso, sólo hasta que termines los abdominales tendrás 1min de descanso.
4x16 Aperturas, 4x16 Remo sentado, 4x25 elevaciones de tronco.