Busco información del el consumo de winstrol para aumentar masa muscular

Mi nick es olbaid1111, hace 2 años que me dedico de lleno al GYM, lo hago por mero deporte y hobbie (nada profesional). Cuando empecé pesaba 60 kilos, era bastante raquítico. Mido 1.65 y actualmente peso 75 kilos, y los cambios en mi cuerpo son bastante notables nunca he usado ninguna sustancia anabólica he tenido muy buena alimentación y me suplemento a diario con un batido hecho en casa de plátano, avena, y 2 claras de huevo. Me di cuenta que no es necesario usar alguna sustancia anabólica para lograr buenos resultados, sin embargo me gustaría pasar al segundo nivel del culturismo y siento que con lo que hago no es suficiente, mi cuerpo ya llego a su limite de desarrollo muscular por si solo. Los entrenadores del GYM me recomiendan winstrol. ¿Si tomo winstrol que tanto voy a subir de masa? Solo quiero 5 o 6 kilos más de peso no quiero ser un "Ronnie Coleman" ¿Si tomo o me inyecto alguna sustancia, tengo que hacerlo consetudinariamente por el resto de mi vida? ¿Qué producto puedo consumir para el crecimiento de bello facial pero evitar la caída del cabello?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que por mucho winstrol que te tomes y demás suplementos no te vas a poner como un Ron Coleman. Todos los productos anabólicos tienen sus efectos secundarios y hacer un mono ciclo de winstrol sinceramente, es una tontería.
No me has comentado si has probado la creatina, la glutamina, el óxido nítrico, la arginina, algún voluminizador, un multivitamínico, proteínas y demás, y de repente quieres comenzar a tomarte anabolizantes, es como si alguien que conduce un car, le dan un fórmula 1, sino conoces esas sustancias ni los efectos que van a tener sobre tu organismo, mejor ni te lo cuestiones. El simple hecho de empezar con alguna sustancia de ese tipo te acarrea una dependencia fisiológica y lo que es peor psicológica que te costará mucho no depender de esas sustancias para poder subir nuevamente.
Me extraña de veras que un tipo como tu que no ha probado sustancias, quiera ahora mismo meterse anabólicos. El meterte winstrol oral puede desestabilizar un poco tu sistema hormonal y además es hepatóxico quiere decir que influye en el hígado.
Me hace gracia que me preguntes sobre el vello facial, yo soy preparador físico, no dermatólogo y además intuyo que lo pones un poco de excusa para usar algún tipo de hormona. Además si quieres evitar la caída del cabello, tendrás que consultar al dermatólogo y olvidarte de estas sustancias puesto que muchas de ellas tienen como efecto secundario la caída del cabello.
Mi consejo, tómate creatina y proteínas para empezar, y luego vas probando y añadiendo otras cosas como el óxido nítrico, la arginina algún estimulador etc..
Si quieres tener problemas con tu salud y depender más de los esteroides, entonces haz caso a tus entrenadores del GYM.