Anabolizantes winstrol

Tengo 19 años y llevo un año entrenando, pero no logro crecer, el año pasado tome winstrol en pastillas, hice una pirámide, que es lo que me dijo un entrenador que hiciera, y la verdad que me fue bastante bien, pero después de hacerlo, deje de ir al gym por motivos personales y he vuelto a ir, pero quiero tener el mismo cuerpo que tenia cuando hice eso, y me gustaría que me recomendaras algo parecido o si puedo repetir lo mismo, los pros y los contras... Entreno 4 veces por semana, sobre las 8 y 30 de la tarde durante 1 hora aproximadamente...

1 Respuesta

Respuesta
Como comprenderás, yo no puedo aconsejar un ciclo a nadie y menos aún cuando no está en ningún ámbito profesional .
El estanozolol (winstrol) es un anabolizante que tiene muy poca carga androgénica lo que es bueno para complementarlos con otros AAS pero no es bueno hacer un monociclo sólo de un anabolizante que tenga poca carga androgénica ya que nos afecta a nuestro eje hormonal sino lo compensamos con otra sustancia más androgénica como la testosterona.
De momento lo que te aconsejo es que comiences por estructurarte una dieta ideal para el tipo de entrenamiento que estés haciendo, yo en tu caso me pondría a hacer volumen. Luego estaría 2 meses seguidos sólo con la dieta y a partir de ahí ya comenzaría a suplementarme empezando por:
- Multivitamínico
- Proteínas
- Creatina (cada 2 meses)
A partir de los 6-8 meses ya puedes introducir elementos como la arginina o el óxido nítrico que te estarán dando un buen empujón a la hora de conseguir resultados.
Comprende que si te tomas un ciclo ahora, a los 19 años a parte de tener una cantidad de riesgos que ni te imaginas, qué necesitarás cuando quieras aumentar más y más. ¿Quieres depender siempre de los ciclos para aumentar?, ¿Quieres qué dañe tu eje hormonal de por vida?, ¿Qué se te agranden los pezones y se te queden líquido retenido? ¿Qué te salga acné por los brazos, espalda, cara? Y no quiero hablar ya problemas hepáticos y otros relacionados con la libido. Creo que esto es para pensarse hacer un ciclo.
En tu caso tienes que hacer las cosas de una forma más progresiva, o jamás obtendrás resultados a largo plazo y te costará mantener esos resultados, así que plantéate muy bien la forma de tener un buen físico de una manera progresiva.