Batido de desayuno

Hola, perdona pero es que se me ha pirado y te e respondido y te quería decir, el batido que me has comentado para desayunar de germen de trigo, levadura de cerveza y avena, como se vende, es tdo solido, como lo tomo, mezclo, acláramelo porque no tengo ni idea.
Muchas gracias y responde cuando quieras.
Respuesta
Yo compro las cosas por separado, compro la avena, el germen de trigo y la levadura de cerveza y los hecho en un recipiente 20gr de cada cosa, luego añado un plátano "sin cáscara" hehe, y acto seguido dos claras de huevo y 1 cucharada sopera de miel. Listo para la turmi, se bate y luego a la panza.