Hombros extraordinarios

Tus rutinas me han ayudado mucho por tal motivo acudo de nuevo a ti por tus consejos y rutinas...
En esta ocasión quisiera que me ayudaras con una rutina para los hombros para que los tenga impresionantemente redondos y muy definidos espero me puedas ayudar...!
La otra rutina que quisiera me ayudaras es con los tricep que los tenga demasiado definidos que se me vea así muy marcada la v invertida ojala tengas una rutina para mi..! Ahh y una rutina para marcar y definir los trapecios...! Que se vea así bien marcado el cuello aunque traiga una camiseta muy grande aun así se notan..!
Un saludo de tu amigo veto de morelia michoacan MEXICO...!

1 Respuesta

Respuesta
Hombros:
Press tras nuca: 12-12-10-8-8
Elevaciones laterales: 12-12-10 (3 series más en superserie con pájaro de 14 repeticiones)
Elevaciones frontales: 12-12-10-10
Remo al mentón en superserie con encogimientos con barra: 2x12, 2x10 1x25
Encogimientos con mancuernas en superserie con hombro posterior en peck deck 4x14.
Tríceps:
Press francés: 14-12-10-10-8
Jalones en polea: 12-12-10-8-8
Jalón supino a una mano: 14-14-12-12-10
Patadas: 12-20-10-20-20
Fondos: 3x max
Estas tablas son para gente muy avanzada en el gym y acabas con los músculos destrozados así que aliméntate muy bien porque estas tablas machacan a cualquiera.