Trabajo más .. Mi brazo izquierdo que el derecho

Hace 2 días que empecé en el gimnasio y con una rutina
dura... Iré 5 veces por semana pero en estos días siento que trabaje
más mi brazo izquierdo (soy diestro) y me esta matando, el brazo derecho no lo
siento tan trabajado casi no me duele...
Hice estiramientos y
Relajamiento de los músculos ... Antes de empezar me preguntaron
cuales eran mis objetivos... Como soy nuevo en este del gimnasio le
dije al instructor que quería estar grozooo
y bue... Sigo adelante ...
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele pasar muchas veces a la gente que no ha tenido apenas contacto con el gimnasio, yo te recomiendo que sólo hagas ejercicios con barras y agarres a dos manos, son los que más te van a nivelar la fuerza y el desarrollo de ambos brazos, teniendo un poco de paciencia y consstancia verás como al mes o un poquito más, se quita esa sensación. Elimina los ejercicios con mancuernas e individuales para un brazo como son poleas a un brazo, como te he dicho coméntale a tu entrenador que te haga una rutina de volumen con esos detalles que te he descrito antes para poder igualar fuerzas en brazos y evitar descompensaciones.