Me siento estancado en el gimnasio. ¿Podrías darme una rutina para aumentar músculo?

Estoy ya cuatro meses en el gimnasio y he conseguido buenos progresos. Lo malo es que me instructor es una desgracia y me he dado cuenta que no sabe nada así que no se que hacer. Me siento estancado. ¿Puedes ayudarme? No sé que rutina hacer realmente. Mis brazos son los músculos más retrasados. Estoy tomando proteína como suplemento dos veces ald ía y comiendo 5 veces al día.
Realmente apreciaré muchísimo si me ayudas con una rutina.

1 respuesta

Respuesta
Si llevas cuatro meses yendo al gimnasio y comes unas cinco veces al día, podemos deducir que no solo te estás tomando en serio el estado de tu salud, sino que además deseas estar al 100% de tus posibilidades.
Te diré que los brazos son la parte más representativa de la fuerza del deportista, así que habrás de comprometerte a realizar una serie de ejercicios que harán que tus brazos(no te extrañe si te digo que es verdad)aumenten a la velocidad de un centímetro al mes, al menos durante los tres primeros meses.
Te diré la técnica que los grandes campeones como Reg Park o el mismísimo Larry Scott han hecho de ellos unos auténticos pioneros del brazo de hierro.
No sé cuantas veces a la semana acudes al gimnasio, pero te voy a decir cuál será el éxito de que alcances unos brazos impresionantes.
Es recomendable que realices un extra en el gimnasio; habrás de realizar una serie de ejercicios única y exclusivamente para los brazos:bíceps, tríceps y antebrazos. Se trata de la técnica del super-test, que resulta ser muy intensa aunque los mejores resultados los obtendrás en la medida en que te convenzas de que¡Puedes tener un brazo de un 40 o más!.
Te recomiendo que realices esta serie antes de la hora de la comida, justo después del trabajo o de tus ocupaciones profesionales; si no te es posible, reservate un espacio en tus entrenamientos semanales en el gimnasio exclusivamente para los brazos.
El ejercicio consta básicamente de realizar 3 sesiones de 8 a 10reps. Por sesión, realizadas de forma alternada y sin descanso(por ejemplo: bíceps-tríceps-bíceps-1ªsesión;tríceps-bíceps-triceps2ªsesión; y definitivamente bíceps-tríceps bíceps).
Habrás de ponerte un peso considerable que haga que tus brazos y tendones sufran un cierto dolor al final de cada sesión, te aseguro que quedarás recompensado con el éxito de lograr aquello que deseas alcanzar: brazos de atleta. Entre cada sesión de las tres, realiza un descanso de 1minuto y medio aprox., pero procura esforzarte como un soberbio guerrero cada vez que vuelvas a empezar la nueva sesión.
Los ejercicios de bíceps los realizarás alternando mancuernas y barra(procura añadir a la barra cierto peso mayor que las dos mancuernas juntas, por ejemplo si levantas dos mancuernas de 10kgs. Puedes ponerte en la barra 26kgs.)
El ejercicio de tríceps puede ser el press francés con mancuernas. Tumbate en una banca boca arriba, y coge dos mancuernas que elevarás sobre los codos.
¿Quieres reafirmar la fuerza de tus brazos?. Clemente Hernández(campeón español y gran atleta) recomendaba ejercicios de fijación una vez al día(flexiones o lagartijas tumbado boca-abajo). Yo te digo lo mismo, antes de cada sesión de gimnasia calienta tus brazos con unas buenas flexiones, con tres sesiones de 15 o 20 reps. Bien hechas, hará de tus brazos en menos de tres meses, el galardón de tu carácter de atleta!. Puedes escribirme cuando tengas dudas. Si quieres que te especifique todavía mejor el tratamiento de los brazos, déjame tu e-mail o escribeme([email protected]).