Winstrol oral

Me llamo david, tengo 23 años voy a gimnasio desde hace 2 años estoy bien y quiero aumentar más musculo y esanchar, y me han dicho que el winstrol va bien es de los esteroides más suaves, pero me gustaría que me imformaras de sus efectos secundarios y como debo tomármelos, yo ago dieta y me conservo bastante bien solo quiero esnchar un poco, más grande.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero quiero decirte que leas mucho sobre el tema y no hagas ese tipo de preguntas sin ningún fin.
Los anabolizantes son peligrosos, cada uno los toma por su propia responsabolidad. ¿El WINSTROL (y no winstrol) es suave sí tanto que NO suviras mucha masa porque el winny se usa para salir de los ciclos esencialmente. Si haces un monociclo con winstrol sera peor que se lo combinas con varios roids tanto con resultados con efectos secundarios. Sus efecto? Según la persona, acné, mareos, diarreas, alopecia, aumento de mamas, reducción de gónadas.. y un sin fin de etc. Esto no quiere decir nada si los usas correctamente y haces post-ciclo no pasa nada. LEE mucho i pasa de lo que te digan solo winstrol te dejara inpotente de por vida..