No consigo marcar abdominales.

Soy un chico de málaga mido 1,87 y peso 79 kilos, estoy más o menos marcado y delgado no creo que me haga falta perder calorías y aun así no consigo marcar los abdominales. En mi casa tengo mancuernas y eso y hago rutina de abdominales 3 veces a la semana hiperextensiones 3 series de 30 todos los días y elevaciones de piernas 3 x 30 y no consigo nada mi problema esta sobre todo en los inferiores .me gustaría que me mandases una rutina para mi casa que funcionase porque es que toi delgado y no entiendo que hago mal .

2 Respuestas

Respuesta
Para los ejercicios que me dices que haces deberías tener unos abdominales bien marcados y tal vez así los tengas solo, que están debajo de una capa de grasa y hay que quemar esa grasa te puede ayudar incorporar ejercicios aeróbicos en tu rutina, tal vez correr unos 5 km tres veces a la semana y hacer unos sprints una o dos veces a la semana.
Otra razón puede ser que tengas el estomago inflamado y es por la dieta, no consumas sodas o gaseosas, productos fritos, golosinas, pastelillos, consume + fibra, las manzanas contienen bastante fibra, o en las tiendas venden fibra en polvo, esta te va a ayudar bastante, también puedes consumir los cereales altos en fibra.
Después de esto creo que deberías empezar a ver resultados, solo recuerda que los músculos del abdomen son en los que + se tarda en ver resultados, así que a trabajar, comer bien y esperar con paciencia los resultados, no te preocupes porque van a venir
Respuesta
Te doy un consejo practico e infalible. Mira si en ti gimnasio hay secciones de mesoterapia y averigua por carnitina y alfalfa, son infalibles para conseguir lo que buscas en tus sbdominales. Por lo visto tu rutina es buena, de veras no se, mira también tu alimentacions, no comas mucho carbohidrato, harías, azucares y demás después de las cuatro o tres de la tarde, todo ello siempre tiende a alojarse en el abdomen por no conseguirse una adecuada digestión. Cualquier cosa me avisas.
Son secciones donde se inyectan sustancias naturales que ayudan a cuiadr muchomas tu cuerpo. Con respecto a la rutina trata de cambiarla, ¿te pregunto hace cuanto la realizas?, si es mucho tiempo, es que tos músculos están acostumbrado tanto que no hacen caso a los ejercicios, trata de cambiarlos para ejercitarlos más, cualquier cosa me avisas, suerte