Masa mscular

Como se puede aumentar la masa muscular
Y que pasa en estos casos
¿Levantar pesas con una gran cantidad de peso
levantarlas con poco peso rapido varias veces hay alguna diferencia entre estas formas de ejercicio?

1 respuesta

Respuesta
Aparte del ejercicio lo más importante es una buena dieta que te aporte todo lo necesario para desarrollar músculos, en tu caso son las proteínas que necesitas consumir.
Aunque una dieta Hiperproteinica no es muy saludable para el hígado, ya que sobrecargas a este órgano, puedes consumir alimentos con un alto contenido de proteínas (carne, atún, huevo, etc) y así evitar el uso de suplementos como lo son las malteadas de proteína de huevo y similares.
En los ejemplos que pones seria:
1.- Desarrolas la fuerza del musculo y con eso activas el crecimiento del mismo.
2.- Se vuelve más un ejercicio aeróbico, por lo que quemas más grasa y logras marcar más el musculo, aunque también crece, es mejor el primero método para poder crear más masa muscular
Espero y te sirva y recuerda, una buena dieta, ser constante y descanso para tus músculos es lo necesario para así lograr el cuerpo que deseas..