Isopower(powergym)

¿Qué me puede decir del isopower de la marca powergym? Es que en mi entrenamiento propuesto por mi entrenador del gimnasio me dice que tengo que hacer todos los días 20min de cardio intenso y luego el ejercicio de las pesas. Después de entrenar dice que tengo que tomar 6gr de aminoácidos y un sobre de isopower.. ¿qué me puedes decir de este producto? ¿Y para que me mandara esto? Creo que tiene carbohidratos pero no lo se seguro.. Y otra pregunta.. ¿con el cardio de 20min intenso quemare musculo o grasa? Es que yo no quiero perder musculo sino grasa ya que mi objetivo es seguir aumentando mi masa muscular lo más limpio posible y si puedo reducir la grasa mejor que mejor!

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento pero no he probado el producto aunque como su nombre indica y como estoy viendo su composición, se trata de una bebida isotónica con las variante de ayadir l-glutamina y carbohidratos que ayuda a aumentar la absorción intestinal de agua y sodio y proveen energía durante el ejercicio físico, retrasando la aparición de la fatiga.
Te lo manda simplemente para que no tengas la sensación de cansancio después de entrenar, y que te recuperes muy fácilmente. Yo no aconsejaría este producto si se quiere perder grasa ya que su alto contenido en sodio hace que se retenga demasiada agua, además después de entrenar se suelen tomar proteínas-creatina junto a carbohidratos, pero no tan poca cantidad de carbohidratos como los que hay en el sobre.
El cardio de 20 minutos no te afecta para nada en la masa muscular, normalmente a partir de los 45 minutos es cuando se tiene riesgo de quemar las reservas de glucógeno muscular y de no subir-estancarte-o incluso bajar volumen.
¿Entonces con este producto cual seria la finalidad? ¿Aumentar más rápidamente la masa muscular y ganar volumen?
La finalidad con este producto es tu recuperación, que no tengas una sensación de fatiga, que puedas entrenar mejor independientemente si quieres definir o coger volumen, como y a te he dicho sirve para la recuperación y la fatiga, luego depende la findalidad que tu tengas en el entrenamiento y en la dieta.