Ayuda para eliminar la grasa del abdomen y aumentar de peso

Soy de cádiz, tengo 25 años mido 1.83 y peso 80kilos, te explico: con 18 años empecé en el gimnasio y pesaba 68 kilos, empecé tomando carbohidratos y me fue estupendo, con 23 años me puse un ciclo de winstrol y tester combinándolo con algo de carbohidratos proteínas y creatina, fue bien pero no tanto como pensé. En verano con 24 años me puse algo de winstrol y tester con proteínas mezclandolas con carbohidratos y tomando creatina, en septiembre deje de ir al gimnasio por unos motivos personales, en noviembre cumplí 25 tacos, en febrero empecé a ir al gimnasio de nuevo y ahí pesaba 75 kilos pero con algo de barriguita, algo minúsculo de barriguita, entonces empecé con proteínas y creatina, en marzo empecé con ANIMAL STAK-2 combinándolo con proteínas y creatina, me empecé a ver algo más de barriga y empecé a ir a una nutricionista, me puso una dieta alimenticia y unas ampollas para perder liquido, grasa y unas capsulas de L-CARNITINA, entonces convino animal stak-2 con proteínas con creatina y con la L-carnitina, las ampollas y por supuesto llevo casi a rajatabla la dieta alimenticia(rica en proteínas y muy baja en hidratos de carbono), pero a día de hoy me veo igual, no aumento de volumen y la barriga sigue intacta, estoy algo preocupado porque me quiero quitar esa barriga ya de ya, y coger volumen, pero no se que pasa, ¿qué me aconsejas?. Otra pregunta y esta contestamela también por favor, ¿puedo combinar animal stak-2 con un ciclo de winstrol y tester con proteínas y creatina? Tomando por supuesto un protector hepático.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que te has acostumbrado a ver un nivel muscular de fuerza y dureza que solo da el anabólico y cuando se termina el ciclo todo vuelve a ser más natural y por eso no terminas de verte bien.
Para empezar yo necesitaría más datos, ver la dieta que llevas y la rutina tus horarios de comidas de entrenamiento, en que trabajas y de que, también saber que tiempo inviertes en los aeróbicos, que proteína estas tomando cantidades y veces al día que creatina estas tomando cantidades y veces y momentos en que la tomas.
El problema de un nutricionista que no trabaja con culturistas es que eliminan los hidratos cuando eso no se debe hacer se deben ingerir de diferente forma y en otros horarios pero no dejarlos ni bajarlos tanto como para que no tengas gasolina con el que tirar en el gym y en el curro o estudios, porque termina quemando el musculo para convertirlo en energía antes que la grasa, y sigues quedándote con la grasa y perdiendo esta deforma muy lenta.
Si quieres coger masa y perder la grasa debes comer en relación a la altura, peso, edad, y rutina que lleves así como dependiendo de el desgaste que tengas en tu trabajo, si haces solo pesas o algún otro deporte natación artes marciales, correr etc, la suplemetacion va unida a esa dieta, en tu caso deberías tomar una proteína whey profesional, un gymtargo, una creatina pero alkalina, y un animal cuts entendiendo que se ha grande esa cantidad de grasa que deseas perder y meter aeróbicos unos 40 mminutos semanales, porque tampoco podemos meter tanto como para que no cojas masa que es encima lo que deseas.
Perder grasa y coger masa no esta reñido, otra cosa es definirte y coger masa eso no se puede conseguir.
No se puede mezclar un ciclo artificial con un pro-hormonal o un ciclo natural.
Bueno, veo que eres una persona bastante competente en esto, pues si me permites te voy a explicar mi rutina diaria y comidas, suplemento de proteínas etc etc etc, y tu ya me vas corrigiendo lo que veas mal y mejorarmelo. Soy militar, por la mañana a eso de las 7 de la mañana en ayunas me tomo 2 capsulas de l-carnitina y una ampolla para perder liquido y grasa, desayuno unos biscotes integrales con mermelada baja en calorías, llego al cuartel, casi todas las mañanas vamos a correr una media hora o fútbol, a las 9:30 desayuno 3 rebanadas de pan integral con atún y pavo un par de piezas de fruta y un batido de proteínas (nitroboll) con agua, son proteínas normales (no son puras) después durante toda la mañana hasta las 15:00 estoy de mecánico en los talleres del cuartel. Llego a casa y a las 15:30 almuerzo, a las 16:30 me tomo otro batido de proteínas con 2 capsulas de l-carnitina, voy pa el gimnasio y estoy haciendo solo pesas con mi litro de agua con creatina sobre una hora u hora y media algunas veces, me tomo de nuevo otro batido de proteínas, llego a casa y meriendo 2 rebanadas de pan integral con pavo y fruta, y ya toda la tarde me dedico a estudiar, a las 21:30 me tomo otra ampolla para perder liquido y grasa, a las 22:00 ceno y a dormir. Te pongo un ejemplo de mi almuerzo y cena de la semana anterior: ( 9 veces en la semana tome pollo, 3 veces pescado, 8 veces carbohidratos, 7 veces verdura, siempre de postre yogur 0% en materia grasa. La creatina también es (nitroboll). ¿Qué me recomiendas? . Peso 80kilos, tengo 25años, mido 1.83, espero tu respuesta, saludos,