Ganar volumen en piernas

Hola Expertos! Tengo 16 años hace más o meno un mes empecé el gym en este tiempo he notado como mis brasos toman forma y ganan volumen pero mis piernas no hasta mi madre me hace chiste me dice que cuando pequeño tenia piernas gruesas de futbolista, y me compara con las piernas de mi padre y soy piernas delgadas la par de el :S jajaja bueno mi pregunta ¿qué debo de hacer para aumentar el volumen de mis piernas no me interesa aumentar no definir que me recomienda para lograr esto? Ejercicios, dietas, descanso no se lo que me pueda ayudar a lograrlo!
De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo que lo que quieres decir es "me interesa aumentar, no definir". Antes de nada, ¿cuántas veces comes al día?
También necesito conocer los ejercicios que incluye tu rutina semanal.