Orientación sobre días de entrenamiento para mis ejercicios de musculación en el gimnasio

Como estas soy yo de nuevo mario el chavo al que le siste unaas rutinas de gym hace unos días ojala te acuerdes de mi, solo quería preguntarte algo en la rutina que me enviaste solo me das los ejercicios y eso pero no me dices que día los haga o cuantos músculos haga por día, ¿es decir si el lunes haga pecho solomante o percho otra parte? Ojala me orientes mejor. Y ya a provechando creo que si comprare un suplemento pero la verdad soy nuevo en esto y no si ni por donde empezar, me gustaría adquirir uno el cual me ayude a formar musculo y a la ves a irlos definiendo, ya sabes me gustaría estar como vin diesel jejej! Pues unos amigos tomaron uno y solo los inflo jajaj! Bueno espero tu respuesta nos vemos saludos y que estés bien bye!

1 Respuesta

Respuesta
1