Orientación sobre días de entrenamiento para mis ejercicios de musculación en el gimnasio

Como estas soy yo de nuevo mario el chavo al que le siste unaas rutinas de gym hace unos días ojala te acuerdes de mi, solo quería preguntarte algo en la rutina que me enviaste solo me das los ejercicios y eso pero no me dices que día los haga o cuantos músculos haga por día, ¿es decir si el lunes haga pecho solomante o percho otra parte? Ojala me orientes mejor. Y ya a provechando creo que si comprare un suplemento pero la verdad soy nuevo en esto y no si ni por donde empezar, me gustaría adquirir uno el cual me ayude a formar musculo y a la ves a irlos definiendo, ya sabes me gustaría estar como vin diesel jejej! Pues unos amigos tomaron uno y solo los inflo jajaj! Bueno espero tu respuesta nos vemos saludos y que estés bien bye!

1 Respuesta

Respuesta
En la respuesta que di te dije que no uso como guía la semana por que no sirve para nada, la guía de semana es en realidad para gente que ya tiene un nivel muy profesional o que monitorea ciertas cosas todos los días; te enumere que hagas el día 1, el 2, el 3 etcétera; y como te explicaba en una respuesta anterior no puedes subir de peso y definir a la vez, eso es posible solo en casos más avanzados donde ya hay una vigilancia directa. Si no mal recuerdo te decidiste por la masa muscular, un suplemento de proteínas sería lo ideal pero a la vez te falta crecer en masa y para la masa necesitas un producto para eso específicamente hay miles de productos en el mercado te puedo recomendar muchos el problema es que en México cada lugar vende una serie de productos específicos y diferentes, pocos son los lugares confiables que conozco donde tengan una extensa variedad, como te decía es mucho más fácil que a la tienda que acudas le preguntes al vendedor que te recomiende un producto para subir de peso ya que ellos ya por lo meno saben para que es cada uno; si aún así tienes dudas escríbeme para saber que productos te recomendaron y si los conozco con gusto te puedo sugerir uno.