Comidas

Soy nogueira de nuevo ocdit, me vas a tomar por pesado, pero ya que has dicho lo de las preguntas tontas, pues mira:
Las comidas de pollo, ternera ... Etc, mi madre me las suele hacer a la plancha, pero con el pescado usa ma aceite y aveces lo hace rebozada, con harina y esos rollos, esto esta bien o como debería hacerme las comidas.
Muchas gracias de nuevo y por la rapidez en tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Y tranqui que no eres ningún pesado, simplemente no sabes las cosas. No te preocupes ¿VALE?
Y ahora a tu pregunta... utiliza tu sentido común.
¿Tu crees que puede ser sana y estar bien en cuanto a grasas una comida que se reboza y se fríe?
Ten en cuenta que los rebozados lo único que hacen a parte de estar crujientitos y de muerte, porque están buenísimos, es absorber toda la grasa...
Así que ya sabes... a la plancha es la mejor solución.
De todas formas decirte que el pescado con ajo, cebolla, zumo de limón y aceite de oliva virgen e incluso pimientitos está riquísimo si lo haces cocido o al horno o en microondas...
Échale imaginación al asunto comidas porque si no estás perdido.
Como todo a la plancha llega un momento que aburre te doy esta receta de una salsa que a mi me encanta, que no tiene apenas calorías y que alegra el sabor y quita la sequedad a todo ese pollo, ternera, lomo y pescado que te vas a comer a la plancha :
Mezcla un yogur natural con 1 cucharadita de mostaza de Dijón (una que pica un huevo y parte del otro)... está muy rico y al menos no estará tan seco y le añadirás sabor.