¿Mi novio se bombea?

Hola mi novio toma cosas para estar más grande y le dije que no lo haga y me dijo que todos lo hacían que era imposible tneçr una masa muscular así como todos sin ayuda que todos lo hacen peor no todos lo dicen, bueno y quería saber si yo podía o habla algún ejercicio para que baje la cadera porque esa es la única parte donde más me cuesta, muchas gracias beso!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu novio debe estar consciente de que el consumir esteroides es una responsabilidad que uno debe asumir a conciencia ya que como trae ciertos beneficios en el aspecto físico, es importante tener un monitoreo constante por algún doctor de confianza para que detecte algún problema con alguna parte del cuerpo en tiempo y evitar efectos laterales negativos.
Por lo general, cuando alguien decide utilizar esteroides anabólicos le pide consejo a quien los vende si es de manera ilegal o al entrenador del gimnasio al que asiste, cuando dicho consejo puede ser el que le funcionó a dicha persona pero que para quien pide el consejo puede no ser el indicado. Por eso yo siempre insisto en tener una supervisión médica en estos casos y detectar cualquier problema surgido por el uso de estas sustancias.