Maquinas de andar/correr sin motor

Me llamo Mikel y bueno tengo un problema. Como tengo falta de tiempo para hacer deporte he decidido comprarme una maquina de correr. Pero veo que las que son buenas son caras y con motor. He visto que hay maquinas en internet que pone "de andar" y en otras páginas pone "de andar/correr" sin motor. Pero claro en unas páginas pone que son magnéticas y en otras páginas no pone nada de eso. ¿Usted me podría orientar un poco? ¿Se puede correr con maquinas sin motor? ¿Son mejores las magnéticas que las que no lo son?

3 Respuestas

Respuesta
Directamente vete a por una máquina con motor. Te parecerán más caras, pero si te compras una sin motor, una vez que veas para lo que sirve (para nada), te darás cuenta que la verdaderamente cara es la que no tiene motor; comprar para nada es caro.
Repuesta 1: compra máquina con motor.
Por otra parte, no la compres por internet. Vete a una tienda en donde estén expuestas y súbete a ella. Tienes que estar a gusto y que la longitud de la cinta se amolde al largo de tu zancada. No sé desde donde me escribes, pero una máquina que mezca mínimamente la pena debe oscilar en España en torm¡No a los 800 - 1000 euros.
Puede que te parezca mucho, pero en realizadad es un precio medio - bajo. Ten en cuenta, además, que la compras para utilizarla muchos años.
Elige bien; suerte.
Respuesta
Me imagino que te refieres a las caminadoras, si es así:
1. Si se puede correr con aquellas que no tienen motor. La ventaja de las que tienen motor es que puedes programar cierta velocidad y "obligarte" a no bajar el ritmo, pero si tienes la suficiente voluntad, las sencillas sirven perfectamente.
2. Las magnéticas te dan un recorrido más suave, puesto que no existe friccion; duran más, son más eficientes, pero son más caras.
joe mi niño ha sido la mejor respuesta de unas 4 o así que hice. Creo que mejor no lo podrías haber dicho. En cualquier caso muchísimas gracias por tu ayuda y un abrazo muy fuerte.
Hasta pronto, Mikel
Respuesta
Yo creo que no importa el tipo de ejercicio que lleves a cabo o el tipo de maquina en la cual hagas los ejercicios para obtener resultados si te adhieres a una disciplina estricta y te comprometes a un régimen de ejercicio.
Claro que por comodidad y por "moda" tiende uno a favorecer los aparatos que tengan más tecnología pensando que por ese hecho nos va a facilitar el trabajo o que vamos a obtener resultados más rápido, aunque la mayoría de las ocasiones terminan convirtiéndose en guardarropa muy caros.
Pero realmente lo que importa es el compromiso y la dedicación que uno le aporte al ejercicio, por lo que yo te recomiendo que te decidas por aquel que sea de tu agrado, que te ofrezca una buena garantía o que se ajuste a tu presupuesto.
Yo en lo personal prefiero salir a correr al parque, en lugar de subirme a un aparato a caminar o correr en mi casa, pero eso ya es una decisión personal.