Aire acondicionado SEG D18

Me he tropoezado con una oferta increíble en aire acondicionado de el supermercado alcampo. Concretamente ofrecen un aparato denominado SEG D18 a un precio muy interesante. El problema es que desconozco la marca así como el resultado que pueda dar dicho aparato. ¿Es fiable la marca? ¿Da buen resultado?, averías, ruido.
En fin como ves me gustaría obtener toda la información que puedas ofrecerme sobre el aparato y si te parece interesante.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que en mi vida había oído esa marca pero me imagino que sera del tipo Welstar, Tango y otro montón de marcas baratas que ofrecen en los centros comerciales.
Decirte que algunas de estas marcas merece la pena, seria engañarte, si vas a comprar un aire acondicionado, como todo, lo barato sale caro pero en esto del aire más todavía. Por varios motivos:rendimiento, duración, sonoridad, vibraciones varias... etc.
Piensa el día que te de una avería(que con marcas de este tipo sera muy pronto)lo que tardaran en llegar las piezas (si aparecen). Estas marcas lo más probable es que un par de años desaparezcan y para futuras reparaciones haya que acoplarle piezas que no son las suyas o hacerle alguna chapuza para que vayas tirando.
En resumen no te aconsejo PARA NADA que la compres. Para comprar un aire acondicionado ve a una tienda especializada a ser posible con servicio técnico propio ya que van a ser los encargados de las reparaciones y no les interesa tener que estar en tu casa cada dos por tres.
En cuanto a marcas de garantía para mi solo unas pocas: MITSUBISHI ELECTRIC, FUJITSU-GENERAL, DAIKIN, CARRIER e incluso SAUNIER DUVAL PANASONIC e HITACHI.
Todas estas maquinas te van a salir bastante más caras pero...¿tu te comprarías un coche UAZ o DAIATSHU? Yo no.
Otro par de consejos a la hora de la compra pide que el gas que lleva sea del tipo 407 c(los de otro tipo como el r 22 están desapareciendo)y aunque el precio suba algo más que tenga la tecnología inverter(ahorra en consumo eléctrico a la larga y funciona mejor).