Tengo a penas 5 semanas en el gym. Y quisiera reducir de peso, pues son140 kg. Y 1.94 de estatura.

¿Qué tipo de proteína en polvo me recomiendan para bajar de peso y aumentar masa muscular y cuál tipo de ejercicio:cardio o pesas? Cuantos días a la semana y cuantas horas al día ¿algún producto similar al isopure cero carbos pero de menor costo?.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, supongo que tendrás un régimen de adelgazamiento muy estricto, basado en dieta hipocalorica, disociada, o algún otro tipo de dieta estricta. No hagas regímenes que te aconseja el vecino ni en cualquier sitio, que al menos sea un experto en dietas como los de esta pagina. ¿Cuántos años tienes? No solo importa peso, estatura, y tiempo entrenando...

Haz dieta muy estricta y camina al principio poco, si tienes acceso a gym, mejor elíptica muuuuuy suave y luego aumentar según vayas viendo que tus articulaciones permiten el esfuerzo, y seguir con la dieta a tope, hasta los cien, sera la protagonista. Luego entran los actores secundarios como ejercicio de alta intensidad, o pastillas raras. El riesgo en el ejercicio con sobrepeso no son exactamente los músculos, son mas las articulaciones. No te lesiones. Cuéntame y te cuento. Un saludo. Antonio Font

¡Bueno! no sigo un régimen de dieta,solo trato de comer algo normal para mi necesidad a veces excediendo las harinas que son mi debilidad,tengo 36 años de edad,en el GYM. comienzo lentamente con la caminadora avanzando de ritmo conforme el tiempo hasta llegar a una hora,enseguida 6 aparatos de pecho y espalda de 4 series de 10 cada uno,tercero algo de pierna 4 aparatos de 4 series por 10,terminando con brazo 4 aparatos de 4 series por 10,solo que las pesas no quice hacerlas por traer un problema en mi antebrazo derecho creo que se me ha desgastado el cartilago ya que tengo dolor y tronido en los huesos del codo¿algún medicamento para este problema como pastillas o apiterapia(piquetes de abejas) y mi instructor me recomendó tomar una proteína en polvo para aumento de masa muscular cero carbos(¿cuál proteína me recomienda usted?),solo que necesito conocer su sugerencia ya que quisiera escuchar una segunda opinion,muchas gracias y saludos.

Sugerencias... te puedo comentar que en cuanto a dietas no soy experto, yo soy fisio, preparador físico, entrenador personal y masajista, pero en dietas no controlo mucho... A ver, lo que si te diré es que si no controlas tu alimentación con una DIETA PROBADA MUY ESTRICTA, la manera en que muscules puede darte un resultado que no te gusta. A veces pasa. "Solo trato de comer algo normal para mi necesidad a veces excediendo las harinas que son mi debilidad". Creo que ese no debe ser nunca mas un pensamiento de alguien que pretende entrenar serio, o al menos a un alto nivel, y que tiene a lo mejor 30-35 kilos de sobrepeso. Disculpa si parezco exagerado, pero entrenar por encima de tu nivel sin cuidado, te pone caminando por la franja roja de las lesiones. No quiere decir que te vayas a lesionar, sino que estas en riesgo. Un riesgo del todo innecesario. Con tus datos, yo no haría musculación con pesas, maquinas y demás historias, porque ese no este no es el momento de hacer eso, no sera hasta que rondes los 100-110 kilos. Esos 30 kilos, yo los gastaría con DIETA ESTRICTA y elipitica muy lenta al principio pero mucho tiempo y luego menos tiempo y algo mas rapido. No es algo divertido, es algo mas seguro para tu salud. Muchos pacientes que he tratado me han dicho :"porque nadie me aviso que me podía lesionar tan grave? Tu ya no podrás decir eso porque yo te estoy avisando del riesgo de lesión. El sonido de tu codo... En fin... Tendría que verlo, tocarlo, moverlo y oírlo para decirte de que se trata tu lesión, si pudiera hacerlo sin verlo y a través de internet seria millonario. Lesiones del codo por sobreesfuerzo hay libros muy gordos que tratan solo de ellas. Hay miles de lesiones que atacan a todo el que se pone en la franja del sobre esfuerzo. No pases la linea, los treinta quedaron atrás. Y si prefieres ignorarme, al menos haz todas las pesas en un rango de repeticiones siempre muy superior a 40-50 rep por serie con bajísimos pesos/resistencias. Lo que no hace nadie.